ROTARACT

Rotaract {ROTARy in ACTion} es un programa de Rotary International orientado a jóvenes adultos que se aboca a la formación de profesionales líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local e internacional.

¿Qué hace Rotaract?

Rotaract es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad, brindar servicio a la comunidad y ser un factor de influencia en el logro de la paz en el mundo, mediante los más diversos, ambiciosos y creativos proyectos que pueda sostener cada club a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero.

El Club Rotaract Macorix Higuamo tiene su cede en las intalaciones del Club 2 de Julio, ubicado en la Av. General Cabral, Frente al Parque Duarte, en San Pedro de Macoris.

miércoles, 14 de julio de 2010

Un Nuevo Comienzo: Conferencia Rotaract 2010, en Talanquera Beach Resort.

Juan Dolio, Guayacanes; El Pasado Sabado 26 de junio del corriente año, La Representacion Distrital de Rotaract 2009-2010, que estuve representada por el señor Carlos Santana pasado Representante Distrital organizo lo que se llama Conferencia Distrital 2010 y Cambio de Mando de la Directiva.

En dicha actividad estuvieron presentes el Ing. Carlos Calderon, (Presidente Interino Saliente), Rosaly Peña (Tesorera) y Manuel Marmolejos (Tesorero Entrante) miembros del Club Rotaract Macorix Higuamo,entre otros clubes del pais.

Dentro del desarrolllo de la actividad el club Rotaract Macorix Higuamo, fue galardonado y se llevo 5 reconocimientos por varias de las actividades en las que hemos estado presente, brindando apoyado y sobre todo las realizadas.

Dentro de todas estas actividades galardonadas, estuvo la organizacion y celebracion de la Semana Mundial Rotaract.

El orden del Programa de la Conferencia Distrital 2010 fue el siguiente;
1.Apertura(Junior Peña)
2.Poesia Rotaractiana
3.Invocacion a Dios
4.Presentacion de la Mesa de Honor
5.Palabras de Bienvenidas a Cargo del Representante Distrital Carlos Santana
6.Punto Cantral(Licda. Johanna Isabel Reyes, quien es Fiscal de la Provincia La Vega)
7.Memorias Representante Distrital 2009-2010 Carlos Santana
8.Entrega de Reconocimientos
9. Toma de Posesion Representante 2010-2011
Juramentacion de la Nueva Directiva
10.Palabras Representante Entrante Dorian Villalba
11. Clausura y a Gozar se ha dicho..........jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario