ROTARACT

Rotaract {ROTARy in ACTion} es un programa de Rotary International orientado a jóvenes adultos que se aboca a la formación de profesionales líderes en su trabajo y su comunidad a través del compañerismo y servicio a la comunidad a nivel local e internacional.

¿Qué hace Rotaract?

Rotaract es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a desarrollar el liderazgo de sus socios, fomentar la amistad, brindar servicio a la comunidad y ser un factor de influencia en el logro de la paz en el mundo, mediante los más diversos, ambiciosos y creativos proyectos que pueda sostener cada club a título individual, o aliado con otros clubes en el mundo entero.

El Club Rotaract Macorix Higuamo tiene su cede en las intalaciones del Club 2 de Julio, ubicado en la Av. General Cabral, Frente al Parque Duarte, en San Pedro de Macoris.

jueves, 21 de octubre de 2010

Seminario de las Nuevas Generaciones

El pasado Sabado 9 de Octubre, el Club Rotaract Macorix Higuamo, tambien dijo presente en el Seminario de las nuevas generaciones, dedicado a al PG Ruben Goico, en el auditorium de la Unphu.

Un evento sumamente bien coordinado, montado y sobretodo publicitado, ya que gracias a esta ultima parte le corresponde la gran presencia de los jovenes ligados a rotary en nustro distrito.

Nuestro club estuvo MILITARMENTE representando por: Calderon, Maria, Manuel, Reudy, Nestor, Mairely.

Entre los temas que se trataron en este evento, estuvieron:

“JUVENTUD, PARTICIPACIÓN Y LIDERAZGO” (Laura Castellano)
“ORATORIA MODERNA”, (Lenin Francisco)
“SEMINARIO RYLA” (Junior Abreu)
“LA TECNOLOGIA COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO” (Aiddekel Morrison)
“RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA JUVENTUD” (Samir Chami Isa)
“PROGRAMAS DE LA FUNDACION ROTARIA”

Pasada la Actividad, Disfrutamos de un refrigerio, y luego compartimos con nuestros compañeros de los distintos clubes a nivel Nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario